nace de la palabra japonesa «Kibou» (希望) y la inglesa «Book», dando como resultado la unión de la esperanza y la lectura. La esperanza de todos los integrantes de la editorial de hacer de Kibook nuestra forma de vida. De convertir nuestra pasión por el manga y la lectura en nuestro trabajo y poder traer de primera mano obras que amamos y queremos compartir con vosotros al igual que lo llevamos haciendo por nuestras redes sociales en forma de recomendaciones desde hace años.
Para nosotros, Kibook Ediciones no es solamente un nuevo proyecto o un nuevo paso en nuestro camino como creadores de contenido, sino que se trata del inicio de un nuevo camino que esperemos dure toda una vida. Con las prioridades claras, queremos hacer de Kibook Ediciones una editorial que crezca impulsada por vuestro querido apoyo en redes sociales y que escale poco a poco a ser una de las editoriales de referencia en nuestro país.
Ganándonos vuestra confianza a cada obra, guiándonos por lo que creamos que moverá el corazón del lector más allá de la popularidad de las obras y con el trabajo duro en todas y cada una de las ediciones que hagamos. Sabemos que es un trabajo de años, que cometeremos errores y que habrán momentos y decisiones difíciles, pero nuestra prioridad es ganarnos vuestra confianza gracias a nuestro trabajo.«